(1 Vote)

Toma de Protesta y Exámenes de Grado Maestrías y Doctorados

El pasado viernes 22 septiembre del presente, la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra, llevo a cabo la Toma de protesta de cinco sustentantes, para la obtención al Grado Académico del Programa de Maestría en Educación y Desarrollo Humano, habiendo obtenido el derecho por la opción de titulación Por Estudios de Posgrado. De igual manera, el día sábado 23 del mismo mes y año, se llevó a cabo la aplicación de exámenes para la obtención al Grado Académico de los Programas de Maestría en Educación y Desarrollo Humano, Doctorado en Ciencias de la Educación y Doctorado en Ciencias de la Administración.

La presentación de los sustentantes se realizó en la Sala Rectoral “Campechanos Ilustres” de esta Universidad, teniendo como Sínodos de los exámenes a la Dra. Betty Delfina del Carmen Duran Rosado como Presidente; Dra. Marlene Otilia del Socorro Pérez Boldo como Secretario y el Dr. David Enrique Canul Baranda como vocal. Los egresados que lograron la obtención de sus Grados Académicos en los diferentes niveles y programas educativos de esta casa de estudios fueron:

Toma de Protesta

Maestría En Educación Y Desarrollo Humano

• Julio Guadalupe Barea Pool
  • Lucero Del Alba Gamboa Cauich
  • Aury Del Carmen Ortega Rodríguez
  • Layda Iram Pardenilla Solís
  • Suemy Ahiraldy Solís Rosado

Examen De Grado:

Doctorado En Ciencias De La Educación

• Silvia Noemí Del Socorro Alamilla Fuentes

Doctorado En Ciencias De La Administración

• Carlos Alberto Pérez Canul

Maestría En Educación Y Desarrollo Humano

• Luis Gilberto Mayo Rosado
  • Esmeralda Tec Xool

Los sínodos y autoridades que presidieron el acto, invitaron a los graduantes a sentirse orgullosos de la meta alcanzada y a demostrar a la sociedad el logro académico que en esos momentos han obtenido y defenderlo como cada uno lo hizo con los trabajos presentados.

No intentes convertirte en un hombre de éxito. Intenta convertirte en un hombre de valor.-Albert Einstein.

Galeria de Imagenes Toma de Protesta

Galeria de Imagenes Examenes de Grado