(2 votos)
Graduados Graduados

Ceremonia de Toma de Protesta de Titulación

El día sábado 15 de julio del presente año la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra se vistió de la Gala al realizar la Toma de Protesta de titulación a casi cincuenta sustentantes de los niveles de Licenciatura, Maestría y Doctorado de esta casa de Estudios.

La ceremonia se llevó a cabo en el Aula Magna “Marlene Pérez Boldo” de la UHJS, a las 11:00 hrs. teniendo como integrantes del presídium al Dr. Alejandro de Jesús Baqueiro Guillén, Rector de la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra; Dra. Marlene O. Pérez Boldo, Vicerrectora de la Universidad; Mtra. Laura Guadalupe Balán Salazar, Directora de Educación Superior de la UHJS; así como también los catedráticos de esta Universidad, la Dra. Betty Delfina del Carmen Durán Rosado, Dr. Fernando Cristino Pacheco Alcocer y Dr. Fernando Enrique Vela León.

El Acto Protocolario se realizó con los egresados que solicitaron su derecho de titulación por la opción de Seminario de Titulación y Autoría de Artículo Científico. Ante más de cien asistentes se realizó la toma de protesta por parte del Rector de esta casa de Estudios, no sin antes recordarles que al recibir el título adquieren un compromiso con la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra quien los formo y con su País, que tengan siempre presente los principios y deberes que les impondrá el Título o Grado que recibirán.

La Universidad Hispanoamericana Justo Sierra desea el mejor de los éxitos a los nuevos Licenciados, Maestros y Doctores, invitándolos a llevar siempre en alto el nivel el nombre de este plantel educativo y continuar ¡Forjando Patria!

Lista de los Graduados

LICENCIATURA MAESTRIA DOCTORADO
Balam Hau Jeila Surisadail Canto Contreras Bianca Lucero Caballero Navarro Carina Juliana
Can Tun Aracely Del Rosario Chacon Arcos Deysi Aurora Carrillo Pacheco Irving Josue