(1 Vote)

Congreso Internacional de la Asociacion Mexicana de Educación continua y a Distancia AMECYD

Con afiliación en mano la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra, participa por segundo año con la ponencia titulada “Educación Continua, como opción oportuna de capacitación al Sector Productivo”, en el XI Congreso Internacional organizado por la AMECyD los días 1 y 2 de octubre del presente año.

El Mtro. Darwin de Jesús Chi Moreno, Coordinador de Educación Continua y a Distancia, fue nuevamente el ponente encargado de transmitir los conocimientos adquiridos en nuestra Alma Mater, basándose en la experiencia de todo el trabajo que se ha venido efectuando.

En esta ocasión la sede Principal del evento fue la Ciudad de Guadalajara Jalisco, en el conocido Hotel Hilton, el ponente representante de la UHJS se destacó al ser la única Universidad Campechana, pionera en la Península, con estudios en línea, y en el uso de las Plataformas Virtuales Educativas quien por ésta ocasión tomó como eje temático Retos y Expectativas de la Educación Continua, contando con la visita de Instituciones de Europa y América Latina y con la participación de Google y Microsoft.

Al Congreso asistió el Rector de la Universidad Dr. Alejandro de Jesús Baqueiro Guillén, así como los rectores, directores y ponentes de los siguientes planteles: la Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Politécnico Nacional, Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Nuevo León, Centro de Estudios Superiores de Noreste, entre otras.

Galeria de Imagenes

• IMG_20170527_150835349_BURST001