(1 Vote)

Ceremonia de Toma de Protesta de Titulación 07/12/2018

El día viernes 7 de diciembre del presente año la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra se vistió de Gala al realizar la Toma de Protesta de titulación a sustentantes de los niveles de Licenciatura y Doctorado de esta casa de Estudios.

La ceremonia se llevó a cabo en la Sala Rectoral “Campechanos Ilustres” de la UHJS.

El Acto Protocolario se realizó con los egresados que solicitaron su derecho de titulación por las opciones de: Estudios de Posgrado, Tesis y por Excelencia Académica.

El protocolo de protesta estuvo a cargo del Subdirector Académico de Educación Superior de esta casa de Estudios Arq. Jorge Miguel Chávez Reyes, recordándoles que al recibir el título adquieren un compromiso con la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra quien los formo, por lo que deberán de tener siempre presente los principios y deberes que les impuso el Título o Grado que recibieron.

Nuevamente, La Universidad Hispanoamérica Justo Sierra se enorgullece de sus estudiantes por ese logró académico obtenido, deseándoles el mejor de los éxitos y exhortándolos a seguir “Forjando Patria”.

EGRESADOS DE LA LICENCIATURA EN TECNOLOGIA EDUCATIVA

• Sergio Leonel Barboza Caamal
  • Gabriel Cipactli Gomez Pereira
  • Mirian Noemi Hernandez Peech