(1 Vote)

CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA DE TITULACIÓN

El día viernes 15 y sabado 16 de junio del presente año la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra se vistió de Gala al realizar la Toma de Protesta de titulación a sustentantes de los niveles de Licenciatura y Maestría de esta casa de Estudios.

La ceremonia se llevó a cabo en la Sala Rectoral “Campechanos Ilustres” de la UHJS.

El Acto Protocolario se realizó con los egresados que solicitaron su derecho de titulación por las opciones de: Estudios de Posgrado, Tesis y por Promedio. Se realizó la toma de protesta por parte del Mtro. Luis Armando Pérez Dzul Director de Educación Superior de esta casa de Estudios, recordándoles que al recibir el título adquieren un compromiso con la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra quien los formo. Tengan siempre presente los principios y deberes que les impuso el Título o Grado que recibierón.

Lista de los Graduados

Maestría en Educación y Desarrollo Humano. Administracion Social de la Salud Licenciatura en Tecnología Educativa.
Lorena del Carmen Alcocer Martínez Lezama Salgado Judith Adela Gilberto Roman Tun Ramirez
Alfredo Cupul Itza Glendy Guadalupe Ake Santiago
Nahuat Xool Geisler Alonso Dafne Grisel Arceo Uicab
Heidi Vanessa Medina Kumul

Los sustentantes presentaron el Examen Protocolario correspondiente, los cuales expusieron de manera individual, lo más relevante de su trabajo de investigación a los miembros del Sínodo, integrado por:

Dra. Marlene Otilia del Socorro Pérez Boldo, Mtra. Leydi Beatriz Dzul Haas y la Mtra. Graciela del Jesús Pech Valencia.

Felicitaciones a los nuevos Licenciados y Maestro que forman parte de la gran familia UH.

La Universidad Hispanoamericana Justo Sierra desea el mejor de los éxitos a los nuevos Licenciados y Maestros, invitándolos a llevar siempre en alto el nivel y el nombre de este plantel educativo y continuar ¡Forjando Patria!

Mas fotos:
Leer 11184 times Última modificación el Martes, 19 Junio 2018 12:27