Alianzas y Convenios

UHJS - SITACOBQROO

El día lunes 24 de noviembre de 2014 se llevó a cabo la firma del convenio específico de colaboración académica interinstitucional entre la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra presidido por el Rector DCE. Alejandro de Jesús Baqueiro Guillen y el C.P Jerardo Tadeo Manzanares, Secretario General del Sindicato De Trabajadores Del Colegio De Bachilleres del estado de Quintana Roo, dicho acto tuvo lugar en las instalaciones del “SITACOBQROO”. Este acuerdo tiene como objetivo la colaboración académica interinstitucional entre “EL SITACOBAQROO” y “LA UNIVERSIDAD” en la impartición de programas de estudio de nivel superior que ofrece “LA UNIVERSIDAD”, hacía las personas agremiadas al “SITACOBAQROO” y en general de quienes demanden o sean promovidos a este servicio por gestiones del “SITACOBAQROO”.

• SITACOBQROO-1
  • SITACOBQROO-2