Seminario

PANEL DE EXPERTOS

Darwin de Jesús Chi Moreno

Educación Media Superior

Cursó la Licenciatura en Educación Media con Especialidad en Biología en el Benemérito Instituto Campechano, en el 2014 obtuvo el grado de Maestría en Educación con enfoque en nuevas tecnologías aplicadas a la Educación en la Universidad Interamericana para el Desarrollo Campus Mérida, desde el 2017 cuenta con el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación por la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra.

Ha participado en Congresos nacionales e internacionales como ponente, colaboración literaria con instituciones de educación superior en México y publicaciones en revistas educativas. Así mismo, ha impartido conferencias, talleres y foros sobre temas de educación continua, e – learning, B – learning, desarrollo humano, sistema de tutorías, legislación educativa, coaching educativo, educación ambiental, filosofía e historia de la educación.

Asiste como director de tesis, revisor de artículos científicos, monografías y proyectos educativos.

Es docente de educación media superior para áreas disciplinares de ciencias experimentales, humanidades, sociales y metodología de la investigación. Así como docente de licenciatura y posgrado con asignaturas como Filosofía de la educación, didáctica, pedagogía contemporánea, tecnología educativa, ciencias de la educación, desarrollo evolutivo, seminario de investigación y metodología de la investigación.